Biografía
La facilidad y el carisma del mago son contundentes para su magia, pero también combinan perfectamente con el encantamiento necesario entre galeno y paciente.
El público se admiraba cuando, de pronto, el mago Dok pedía colaboración para sus actos, ya fuera para adivinar números o cartas y, al final, el enredo entre cuerpos suspendidos que realizó entre cuatro estudiantes y sillas como un acto inverosímil y divertido.
“Hace 10 años descubrí esta facilidad que tenía, fui mago antes y luego dije: ‘quiero ser médico’. Me gustaban mucho los juegos mentales y me gustaban mucho los magos, pero no con animales, y eso me gustó mucho más, hacer magia que tuviera que ver más con la psicología de la gente, precisamente por eso hice este show…”
Al recordar las clases de magia del mago Trébole, dijo: “No, yo leí libros, busqué en bibliotecas libros viejos y así fui aprendiendo más, y luego conocí a magos, como a Shen Kai y a Joaquín Kodki, quien es de mis favoritos, el mago de la media barba, es mexicano y muy creativo. Lástima que aquí no hay tanta popularidad con los magos.”
Por increíble que parezca, la pasión de este joven por la medicina ha ido creciendo y ha convertido la magia en pasatiempo y en una manera de vivir, pues hace presentaciones cotidianamente. “Este show ya lo he presentado varias ocasiones, tengo un espectáculo de magia normal y otro de magia de cerca, magia íntima, para pocas personas, donde hago trucos close up y donde realizo magia que no es de relajo, magia que los sorprende y hasta los llega a asustar”, apuntó.
Keep in touch
Yuliana García
Promotora de Espectáculos
contacto@sonnosespectaculos.com